Programa para Distribuidores de Informática Segunda Mano , Profesionales y Revendedores

 
          Microocasion dispone de una programa especial para revendedores , con el cual el cliente puede disfrutar de descuentos en los productos de las categorias principales (Portátiles de Segunda Mano,Ordenadores de Sobremesa de Segunda Mano,Monitores de Segunda Mano). Este servicio es exclusivo solo para los pedidos hechos por la pagina web y no es acumulable con otros servicios de recompensas (Ej: descuento por fidelización) .
 
        Los distribuidores de material informático deben estar dados de alta en alguno de los siguientes epígrafes del IAE de actividades empresariales: 659.2 , 653.2 , 691.9 , 617.8 , 330.2 , 691.1, en caso contrario la solicitud va ser rechazada.El IAE tiene que ser actualizado (2016) , en caso de no tenerlo actualizado también nos pueden facilitar el CERTIFICADO DE SITUACIÓN EN EL CENSO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS DE LA AEAT (disponible para descargar en la pagina de la agencia tributaria).
 
       Para darte de alta como distribuidor puedes enviar un email con los datos de tu empresa, teléfono, email y copia del IAE a:

infomicroocasion@gmail.com


Al apuntarse a este programa , las condiciones de garantía cambian de la siguiente manera:
 

1 año garantía para los productos de grado A y renovados , 6 meses para el grado B y un mes para los productos de grado C.

El cliente tiene la obligación de revisar la mercancía recibida en un plazo de 7 días para reclamar posibles incidencias.