Condiciones de la Garantía


Con la compra de su material, usted tiene UN AÑO de garantía en el caso de los equipos usados y DOS AÑOS en el caso de los equipos nuevos. El cliente tiene la obligacion de revisar la mercancia recibida en un plazo de 7 dias a partir de la fecha de recepcion y avisar sobre posibles incidencias con el producto recibido, en caso contrario se hara responsable de los gastos de ida y vuelta generados  La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre ningún tipo de : FALLOS DE SOFTWARE

IMPORTANTE: Las fuentes de alimentación y las baterías no están cubiertas por la garantía que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad. Valido para productos nuevos y de ocasión.

Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestro Almacén de  Avda. Andalucia 21, Benaocaz  11612 (Cadiz). El cliente tiene que enviar o traer personalmente el equipo a nuestras instalaciones, siendo en este caso responsable del pago de transporte

Quedará anulada automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a Microocasion. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del PC o de cualquiera de sus componentes.

Quedan expresamente excluidos de garantía los fallos producidos por maltrato del equipo, uso indebido del mismo, Fluctuaciones lentas de la tensión, Bajadas y subidas de tensión, Sobretensiones e impulsos de corta duración, Cambios de frecuencia, averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador. Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes copias de seguridad.


Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas. Todo ordenador que sea depositado en el Servicio Técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión. Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la Factura de compra , materiales y embalajes entregados en el momento de la venta. Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.

Garantia Iphone

La garantia esta cubierta por Microocasion durante un año a partir de la fecha de compra.

Causas por las que se pierde la garantía

  •          iPhone dañado por agua o humedad
  •          iPhone que sufrió golpes y caídas fuertes, con daño visible
  •          Pantallas quebradas
  •          Carcasa quebrada
  •          Intervención (si abriste el iPhone)
  •          Daños por uso de accesorios no oficiales
  •          iPhone con Jailbreak. Antes de llevarlo, restáuralo y volverás a tener la garantía
  •          Reparaciones realizadas por técnicos no autorizados
  •          Cambios de componentes y/o carcasas por motivos estéticos por servicios no autorizados.

Devolucion:

Microocasion  te ofrece la posibilidad de devolver el equipo con la devolución integral del importe pagado en la adquisición de su equipo menos gastos de envio. Esta devolución será aceptada en máximo 7 días de la fecha de adquisición. Para realizar la devolución de un pedido, el producto adquirido deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL,

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

¿Cómo proceder en caso de necesidad de devolución de un producto?

Muy simple, sólo hay que seguir las siguientes instrucciones: El cliente deberá enviar la siguiente información a nuestra dirección de e-mail: comercialmicroocasion@gmail.com


- Nombre y dirección de e-mail con la que se efectúo la compra.

- Número y fecha del pedido.

- Nombre y valor de los productos comprados.

- Razón de la devolución.

- Lugar y horario de recogida del producto que se desea devolver.

- Datos de la cuenta bancaria, si se compró mediante transferencia.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el usuario deberá llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro SAC (Servicio Atención Cliente), para hacer la reclamación. Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, Microocasion procederá a procesar los datos recibidos y a efectuar la devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito del Usuario, en función de la forma de pago elegida al realizar el pedido, en un plazo máximo de siete días.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición en los teléfonos de atención al cliente: 956 12 55 31   Horario de Atención 09h00 a 14.00 de lunes a Viernes.

Microocasion Tecnologia y Reciclaje SLU., no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

Garantia servicio tecnico: Todas nuestras reparaciones tienen 3 meses de garantia