IPHONE 6  64 GB
  • IPHONE 6  64 GB

iPhone 6 (A1586) - 64 GB

Ref.: IP6-64

Apple iPhone 6 (64GB).

- Diseño elegante y moderno.

- Amplia capacidad de almacenamiento de 64 GB.

- Pantalla Retina de alta resolución.

- Potente procesador para un rendimiento fluido.

- Cámara iSight de alta calidad para capturar fotos y videos impresionantes.

- Tecnología Touch ID para desbloqueo seguro y rápido.

- Conectividad 4G LTE para una navegación rápida.

- Sistema operativo iOS con acceso a una amplia gama de aplicaciones y funciones. 

- Compatible con servicios de Apple como iCloud y Apple Pay.

IVA INCLUIDO

FINANCIACION INMEDIATA

Cantidad



119,00 €
Impuestos incluidos

El iPhone 6 (modelo A1586) de 64 GB es el dispositivo perfecto para satisfacer todas tus necesidades tecnológicas. Con su amplia capacidad de almacenamiento, podrás guardar todos tus archivos, fotos, videos y aplicaciones favoritas sin preocuparte por el espacio. Su diseño elegante y moderno te hará destacar donde quiera que vayas. Además, su potente rendimiento y cámara de alta calidad te permitirán capturar momentos impresionantes y disfrutar de una experiencia visual excepcional. Con características como Touch ID y conectividad 4G LTE, tendrás acceso rápido y seguro a tus contenidos y servicios en línea. No te pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble dispositivo que combina estilo, funcionalidad y tecnología de vanguardia.

ESPECIFICACIONES IPHONE 6 (A1586) 64 GB

-Capacidad de almacenamiento de 64 GB: Disfruta de un amplio espacio para almacenar tus fotos, videos, aplicaciones y archivos sin preocuparte por quedarte sin espacio.

-Diseño elegante y moderno: El iPhone 6 cuenta con un diseño delgado y sofisticado que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

-Pantalla de alta resolución: Su pantalla Retina de alta resolución ofrece colores vibrantes y una claridad excepcional para una experiencia visual impresionante.

-Potente rendimiento: Equipado con un procesador potente, el iPhone 6 garantiza un rendimiento rápido y fluido, permitiéndote realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones sin problemas.

-Cámara de alta calidad: Captura momentos inolvidables con la cámara iSight de alta calidad de 8 MP, que te permite tomar fotos y videos nítidos y detallados.

-Tecnología Touch ID: Desbloquea tu iPhone de forma segura y rápida con el sensor de huellas dactilares Touch ID integrado en el botón de inicio.

-Conectividad 4G LTE: Disfruta de una conexión rápida y estable gracias a la conectividad 4G LTE, que te permite navegar por Internet, transmitir contenido y descargar archivos de manera eficiente.

-Sistema operativo iOS: Accede a todas las funcionalidades y características del sistema operativo iOS, que incluye una amplia gama de aplicaciones y servicios exclusivos de Apple.

- Compatible con servicios de Apple: Aprovecha los servicios de Apple, como iCloud para almacenar y sincronizar tus datos, y Apple Pay para realizar pagos seguros y convenientes con tu iPhone.

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría