Portatil dell e5470 i5
  • Portatil dell e5470 i5

Portatil 6ª Gen Dell E5470 i5 | 8 gb| 128 ssd | W10

Ref.: e5470-i5
Condición Reacondicionado

Excelente ordenador portatil de 6ª generación Dell E5470 Core i5. Portatil de gama alta al mejor precio para uso profesional. Portatil super delgado con fibra de carbono y linea elegante y super actual, equipado con disco solido lo que lo hace un portatil muy rapido.

Portatil Dell E5470 -6300U

Ram: 8 gb

Disco: 128 SSD

Windows 10 pro

IVA INCLUIDO

Puedes financiarlo hasta en 12 meses sin papeleo.

Gran stock disponible en portatiles de ultimas generaciones idealies para un uso profesional. Disponible con diferentes configuraciones. 

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

AMPLIAR MEMORIA RAM

ACCESORIOS

Cantidad



419,00 €
Impuestos incluidos

Disfrute de la sexta generación del procesador Intel® Core™ i o Intel® Core™ i vPro™ de doble núcleo o núcleo cuádruple, de un teclado retroiluminado opcional y de numerosas opciones de puertos, almacenamiento y conectividad. Además, también puede elegir entre los distintos accesorios para portátiles que ponemos a su disposición para ayudarle a mantener su nivel de productividad dondequiera que le lleve su trabajo. 

Las soluciones avanzadas, como las unidades de estado sólido M.2 SATA y M.2 PCIe/NVME líderes en el sector, ofrecen velocidades de transferencia de datos hasta 4 veces más rápidas que los discos duros tradicionales. 

La nueva memoria DDR4 procesa los datos más rápido y reduce el consumo de energía, mientras que los puertos USB 3.0 (3), RJ-45, HDMI y VGA le permiten conectar todos sus dispositivos y accesorios.

Fabricado para durar

Nuestro portátil para empresas más seguro es ahora más elegante y está fabricado con materiales de calidad superior. 

Resistente a los arañazos: pantalla táctil Full HD con cristal Corning® Gorilla® Glass NBT™ opcional. 

Diseño mejorado: tapa de polímero reforzado con fibra de carbono de estructura optimizada, teclado a prueba de vertidos y pantalla táctil opcional. 

Productividad en todos los sentidos: la bisagra anodizada de 180 grados de apertura le permite colocar el monitor y el teclado en plano sobre cualquier superficie.

Consulte nuestro gran stock disponible en portatiles reacondicionados y de segunda mano de gama alta y uso profesional al mejor precio del mercado. Portatiles potentes y muy baratos que le sorprenderan por sus avanzadas caracteristicas e increible precio.



Ficha técnica

Procesador
Core i5
Generación
Pulgadas
14"
Pantalla
No táctil

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría