• MONITOR LENOVO 24"
  • MONITOR LENOVO 24"

MONITOR Dell 24" con LED

Ref.: P2414HB

MONITOR DE OCASION LENOVO 24" 2414 HB

Monitor retroiluminado IPS con pantalla IPS de 24" 16: 9

Resolución de 1920 x 1080 60 Hz

Conmutación en el plano, antideslumbrante con recubrimiento duro 3H

1 x DVI-D con HDCP, VGA, puerto de pantalla 1.2a 4 x USB 2.0

Soporte ajustable en altura, pivote, inclinación, giro y gestión de cables 

IVA INCLUIDO

Quantidade



119,00 €
Com IVA

Resolución máxima

La pantalla está compuesta por píxeles o puntos de luz y la resolución máxima de la pantalla describe el número de píxeles ya sean verticales o horizontales por los que la pantalla está formada. Cuanto mayores sean los valores, mejor será la calidad de imagen obtenida.

Tecnología LCD

Las pantallas de cristal líquido están formadas por multitud de celdas que en la parte posterior tienen una fuente de luz que se utiliza para iluminar los píxeles. Cada celda se divide en tres celdas más pequeñas de colores (verde, rojo, azul) y conjuntamente estas formarán todos los tonos posibles. El tipo de tecnología LCD utilizada indicará el tipo de construcción usado en los paneles de celdas.

Tiempo de respuesta

Se calcula en milisegundos y es el intervalo que tarda cada celda en cambiar de estado completamente. A menor intervalo de tiempo, mayor será la velocidad de cambio y, por lo tanto, la calidad de imagen al visualizar escenas con movimientos ágiles será mejor y sin posibles desenfoques.

Diagonal de la pantalla

La distancia de la diagonal de la pantalla sirve para medir el tamaño de las pantallas; se mide en pulgadas y cada una equivale a 2,54 centímetros.

Formato de pantalla

Es la relación de aspecto que se establece entre el ancho de la pantalla y la altura. Se calcula haciendo la división entre ambos valores (X:Y). Por ejemplo, el formato cuadrado corresponde al formato 1:1 al tener el alto y el ancho iguales.

Microocasión es el importador mayorista nº 1 en informatica de ocasión.

Ordenadores de segunda mano procedentes de empresas, exposiciones en tiendas y fin de stock. Todos nuestros productos son probados y testados con estrictos controles de calidad. Compra informatica de ocasión y ordenadores de segunda mano en Microocasión gracias a nuestra garantía total que cubre mano de obra y componentes. Un año de garantía en informatica de ocasión, ordenadores de segunda mano, portatiles de segunda mano, monitores de segunda mano y otros articulos que encontrarás en nuestra tienda online.

Condiciones especiales para distribuidores de informatica de ocasión.

Ofrecemos el precio más bajo del mercado con unas condiciones especiales para distribuidores de informatica de segunda mano. Consulta las ventajas de hacerte distribuidor oficial sin compromiso de compra minima.

Microocasión. Mayorista lider en Ordenadores de segunda mano

Microocasión fue la primera empresa española en comercializar de forma profesional equipos garantizados de segunda mano. Nuestros ordenadores, portatiles, tablets, impresoras y otros equipos no provienen de particulares sino de grandes empresas que renuevan su parquet informático con regularidad.

Ficha informativa

Polegadas
24"
Screen
Não tátil

No customer reviews for the moment.

Other products in the same category