Dell Lat. E5430 Core i5/4GB RAM/250 HD/W7

Ref.: 3320M
Condição Recondicionado

Excelentes computadores portáteis Dell Core i5 de terceira geração ao melhor preço. Ocasião portátil ideal para centros de estudo, academias, escritórios.

Dell 5430 - 3320M CORE I5 (3ª geração)

Memória RAM: 4 GB DDR3

Disco rígido: 250 GB HD

Tamanho da tela: 14 "

COA: W7

Garantia de 1 ano

IVA INCLUÍDO

O computador notebook Dell E5430 oferece um design elegante, armado com tampa de metal, tela de alumínio anodizado, estrutura de liga interna, dobradiças de aço. É um notebook ideal para uso básico e profissional, com HDMI.

Temos um grande estoque de laptops usados Dell 5430 core i5 com os preços mais baixos no mercado de segunda mão, garantidos e com entrega expressa.

Quantidade



249,00 €
Com IVA

Dell Latitude E5430
Descubra la verdadera productividad donde quiera que vaya. Incorpore una movilidad accesible a su personal con la potente laptop Latitude E5430

Características
• Rendimiento ágil
Libere su productividad con una gran variedad de opciones de rendimiento, y la tercera generación de procesadores Intel Core y gráficos HD

• Versatilidad de uso
Trabaje cómodamente con el acoplamiento sencillo y la ayuda de las características de diseño para reducir la fatiga y hacer que el tiempo frente a la pantalla le sea lo más productivo posible, dondequiera que trabaje.


Especificaciones

- Intel Core i5-3320M  3ª Generacion 5GT/s Hyper-Threading Virtualization 3MB L3 Cache 

- Memoria Ram 4096MB DDR3 1600MHz

- Disco Duro: 160GB 7200rpm

- WEBCAM integrada

- Pantalla: TFT 14.0" HD 1366x768 LED

- WI-FI  Intel Wireless WifiLink 5000 Series

- Bluetooth 4.0

- T. de Red Gigabit Ethernet

- Intel HD Graphics 4000

- Puertos: 1xUSB 2.0, 2xUSB 3.0, 1xUSB/e-SATA, 1xHDMI, 1xVGA Monitor, 1xRJ45 y auriculares

- Slots de expansión: 1xExpressCard 54mm Slot y lector de tarjetas multimedia SD

- Raton: Tipo puntero y multi-touch touchpad

- Audio: Digital audio Full duplex

Microocasión es el importador mayorista nº 1 en informatica de ocasión.

Ordenadores de segunda mano procedentes de empresas, exposiciones en tiendas y fin de stock. Todos nuestros productos son probados y testados con estrictos controles de calidad. Compra informatica de ocasión y ordenadores de segunda mano en Microocasión gracias a nuestra garantía total que cubre mano de obra y componentes. Un año de garantía en informatica de ocasión, ordenadores de segunda mano, portatiles de segunda mano, monitores de segunda mano y otros articulos que encontrarás en nuestra tienda online.

Condiciones especiales para distribuidores de informatica de ocasión.

Ofrecemos el precio más bajo del mercado con unas condiciones especiales para distribuidores de informatica de segunda mano. Consulta las ventajas de hacerte distribuidor oficial sin compromiso de compra minima.

 

Microocasión. Mayorista lider en Ordenadores de segunda mano

Microocasión fue la primera empresa española en comercializar de forma profesional equipos garantizados de segunda mano. Nuestros ordenadores, portatiles, tablets, impresoras y otros equipos no provienen de particulares sino de grandes empresas que renuevan su parquet informático con regularidad.

Ficha informativa

Processador
Core i5
Geração
Polegadas
14"
Screen
Não tátil

No customer reviews for the moment.