Condiciones de la Garantía
Con la compra de su material, usted tiene UN AÑO de garantía en el caso de los equipos usados y DOS AÑOS en el caso de los equipos nuevos. El cliente tiene la obligacion de revisar la mercancia recibida en un plazo de 7 dias a partir de la fecha de recepcion y avisar sobre posibles incidencias con el producto recibido, en caso contrario se hara responsable de los gastos de ida y vuelta generados La garantía cubre la reparación de cualquier fallo de hardware a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre ningún tipo de : FALLOS DE SOFTWARE
IMPORTANTE: Las fuentes de alimentación y las baterías no están cubiertas por la garantía que se entienden como un consumible que debe de ser sustituido con cierta periodicidad. Valido para productos nuevos y de ocasión.
Todas las reparaciones o sustitución de piezas se realizan en nuestro Almacén de Avda. de los Repujadores 8, Poligono Industrial, Ubrique 11600 (Cadiz). El cliente tiene que enviar o traer personalmente el equipo a nuestras instalaciones, siendo en este caso responsable del pago de transporte.
Quedará anulada automáticamente la garantía ante cualquier manipulación realizada por parte de personal ajeno a Microocasion. También originara la perdida de la garantía el quitar o manipular cualquier precinto o adhesivo del PC o de cualquiera de sus componentes.
Quedan expresamente excluidos de garantía los fallos producidos por maltrato del equipo, uso indebido del mismo, Fluctuaciones lentas de la tensión, Bajadas y subidas de tensión, Sobretensiones e impulsos de corta duración, Cambios de frecuencia, averías provocadas por virus o mal funcionamiento por problemas con los controladores, y en general todos los problemas que no se deban a un fallo del ordenador. Es responsabilidad del cliente proteger la información contenida en los discos duros de los ordenadores, no haciéndose responsable la empresa vendedora de las pérdidas de información que se pudieran ocasionar. Para evitar daños es aconsejable realizar antes copias de seguridad.
Los problemas de software, drivers, y/o virus no están incluidos en la garantía, por lo que el tiempo que se invierta en reparaciones de este tipo serán facturadas. Todo ordenador que sea depositado en el Servicio Técnico y que tras ser revisado no presente anomalía o defecto, generará la facturación del tiempo empleado en su revisión. Para la reparación de cualquier avería, es necesario la presentación de la Factura de compra , materiales y embalajes entregados en el momento de la venta. Los materiales sustituidos en las reparaciones serán propiedad de la empresa vendedora.