COMO COMPRAR:

Puedes comprar por distintos medios:

WEB - Solo tendrás que registrarte y seguir los pasos que se indican para completar el pedido.

EMAIL- Si lo prefieres envíanos un e-mail a comercialmicroocasion@gmail.com indicando tus datos y el equipo que deseas comprar y nuestro departamento de ventas contactará contigo a la mayor brevedad.

TELEFONOPuedes llamar al 956 469 372 Horario de 9.00 – 19.00 Horas ( Lunes - Viernes)

WHATSAPP - O también puedes enviar un WHATSAPP al 603 514 148

Una vez que se verifica el pedido y se confirma la compra se procede al envío del paquete tal y como el cliente lo especifique en las condiciones de pago y envío.

El cliente recibirá en su casa el pedido y la factura correspondiente, y dispone de un plazo de devolución de la compra de 7 días a partir de su recepción.

FORMAS DE PAGO:

En Microocasion tenemos las siguientes modalidades de pago:

1. Transferencia bancaria o ingreso. LA CAIXA: ES02 2100 8549 9002 0002 3158

2. Pago con tarjeta.

3. Contrareembolso. Hay que tener en cuenta un incremento del 6 % del importe total del pedido, por los gastos de contrareembolso.

4. Paypal

5. Financiación. Tambien te ofrecemos un servicio de financiacion para que puedas fraccionar tu pago en comodas cuotas.

ENVIO:

Una vez recibido el pago, tu pedido pasa al almacén. Todos nuestros productos están en stock y nos permiten realizar el envió en máximo 24/48 horas según el tipo de preparación que necesite el pedido. Una vez enviado, recibirás un email con el nombre de la agencia, numero de seguimiento y teléfono de contacto para poder seguir su pedido en el caso que desea hacerlo.