ORDENADOR HP 800 G1 SFF I3- 4370 | 8 GB | 128 SSD | w10

Ref.: hp800g1/8/128/SFF
Condición Reacondicionado

El HP 800 G1 SFF (Small Form Factor) es un ordenador de escritorio compacto. Está equipado con un procesador Intel Core i3-4370, que ofrece un rendimiento sólido para tareas básicas y multitarea ligera. Tiene 8 GB de memoria RAM, lo que permite un funcionamiento fluido de varias aplicaciones al mismo tiempo.

ORDENADOR Hp 800 G1 

PROCESADOR: I3- 4370 (4ª Generación)

RAM: 8 GB RAM

DISCO: 128 SSD

W10 PRO

Iva incluido

Puedes financiarlo hasta en 12 meses sin papeleo

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

AMPLIAR MEMORIA RAM

AÑADIR WIFI

ACCESORIOS

Cantidad



119,00 €
Impuestos incluidos

El ordenador HP 800 G1 con procesador Intel Core i3-4370, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB en formato mini es ideal para usuarios que buscan un rendimiento confiable en un tamaño compacto. Con su potente procesador, gráficos integrados, memoria RAM generosa y un disco SSD rápido, este ordenador es perfecto para tareas de productividad, navegación web, reproducción multimedia y multitarea fluida. Sus conexiones y puertos versátiles permiten una fácil conectividad con periféricos y redes. Con dimensiones compactas y un peso ligero, es ideal para espacios reducidos o para llevarlo contigo. Experimenta un rendimiento sólido en un paquete pequeño con el HP 800 G1 mini.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS HP 800 G1 CORE I3

Procesador: El HP 800 G1 está equipado con un potente procesador Intel Core i3-4370. Este procesador de cuarta generación ofrece un rendimiento sólido y eficiente para tus tareas diarias. Con una frecuencia base de 3.8 GHz, el procesador i3-4370 brinda una capacidad de respuesta rápida y un rendimiento confiable.

Gráficos: El ordenador cuenta con gráficos integrados Intel HD Graphics, que ofrecen una experiencia visual impresionante y una reproducción de medios fluida. Disfruta de imágenes nítidas y colores vibrantes en tus aplicaciones multimedia y juegos ligeros.

Memoria RAM: Con 8 GB de memoria RAM, el HP 800 G1 proporciona un rendimiento multitarea fluido. Puedes ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, alternar entre ellas sin problemas y trabajar de manera eficiente en proyectos más exigentes.

Almacenamiento: El SSD de 128 GB brinda un almacenamiento rápido y confiable para tus archivos y aplicaciones. Con la tecnología de estado sólido, disfrutarás de tiempos de carga más rápidos, una mayor velocidad de lectura y escritura, y una mayor durabilidad en comparación con los discos duros tradicionales.

Conexiones y puertos: El HP 800 G1 cuenta con una variedad de conexiones y puertos para satisfacer tus necesidades de conectividad.

Puertos USB 3.0: 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad para la transferencia rápida de datos y la conexión de dispositivos USB compatibles.

Puertos USB 2.0: 6 puertos USB 2.0 adicionales para la conexión de periféricos y dispositivos USB.

Puerto DisplayPort: Un puerto DisplayPort que te permite conectar monitores externos de alta resolución para una experiencia visual mejorada.

Puerto VGA: Un puerto VGA tradicional para la conexión de monitores o proyectores que no admiten DisplayPort.

Puerto Ethernet (RJ-45): Un puerto Ethernet para conectarse a redes cableadas y disfrutar de una conexión a Internet estable y rápida.

Puertos de audio: Entrada y salida de audio estándar para conectar auriculares, altavoces o micrófono externos.

Ranura para tarjeta SD: Una ranura que te permite insertar tarjetas SD para expandir el almacenamiento o transferir archivos fácilmente.

Dimensiones y peso: Con dimensiones aproximadas de 17.7 cm x 17.5 cm x 3.4 cm, el HP 800 G1 presenta un diseño compacto que se adapta fácilmente a cualquier espacio de trabajo. Además, con un peso de aproximadamente 7 kg, lo que te permite llevarlo contigo dondequiera que vayas.

Ficha técnica

Procesador
Core i3
Generación
Formato
Sobremesa
Sólo PC / PC con pantalla
Sólo PC

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría