ORDENADOR HP 600 G2 SFF I3-6100 | 8 GB |500| W10 Pro

Ref.: 800g2/8/500
Condición Reacondicionado

Ya sea para trabajar desde casa, estudiar, disfrutar de contenido multimedia o gestionar tus proyectos, el ordenador HP 600 G2 te brinda la potencia y el rendimiento que necesitas. Su combinación de procesador, memoria RAM y almacenamiento te garantiza una experiencia informática eficiente y sin problemas. ¡Aprovecha esta oportunidad y lleva tu productividad al siguiente nivel con el HP 600 G2!

ORDENADOR HP 600 G2 I3

PROCESADOR: CORE I3-6100 (6ª GENERACION)

RAM: 8 GB

ALMACENAMIENTO: 500 HDD

W10 PRO

IVA INCLUIDO

UN AÑO DE GARANTÍA

FINANCIACION INMEDIATA 

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

AMPLIAR MEMORIA RAM

AÑADIR GRÁFICA CON HDMI

AÑADIR WIFI

ACCESORIOS

Cantidad



139,00 €
Impuestos incluidos

El ordenador HP 600 G2 con procesador Intel Core i3-6100, 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB en formato SFF es la elección perfecta para potenciar tu productividad y alcanzar tus metas. Con esta potente configuración, podrás realizar tus tareas diarias de manera eficiente y sin contratiempos. El procesador Intel Core i3-6100 te ofrece un rendimiento sólido y ágil para realizar múltiples tareas, navegar por internet, editar documentos y manejar aplicaciones empresariales. Con su capacidad de respuesta y velocidad, podrás realizar tus actividades con fluidez y sin retrasos.!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ORDENADOR HP 600 G2

Procesador: Intel Core i3-6100. Este procesador de sexta generación ofrece un rendimiento confiable para tareas diarias, multitarea y navegación web fluida. Con una frecuencia base de 3.7 GHz, es capaz de manejar aplicaciones y programas de uso común de manera eficiente.

Memoria RAM: 8 GB de RAM DDR4. Esta cantidad de memoria proporciona un rendimiento ágil y una capacidad multitarea eficiente, permitiéndote ejecutar múltiples aplicaciones y programas al mismo tiempo sin problemas.

Almacenamiento: 500 GB HDD

Gráficos: Gráficos integrados Intel HD Graphics 530. Estos gráficos integrados permiten una reproducción de video y una visualización de imágenes fluidas, así como un rendimiento gráfico adecuado para aplicaciones y juegos de nivel básico.

Puertos USB: Incluye tanto puertos USB 3.0 como puertos USB 2.0. Los puertos USB 3.0 son ideales para transferir datos a alta velocidad y conectar dispositivos USB compatibles, mientras que los puertos USB 2.0 son más adecuados para periféricos y dispositivos más antiguos.

Puertos DisplayPort: Permite la conexión de monitores externos de alta resolución para una experiencia de visualización mejorada. El puerto DisplayPort ofrece una excelente calidad de imagen y audio.

Puertos VGA: Ofrece compatibilidad con monitores y proyectores más antiguos que no admiten la conexión DisplayPort. Es útil para conectar pantallas VGA tradicionales.

Puertos Ethernet (RJ-45): Proporciona una conexión de red por cable, permitiéndote conectarte a Internet o a una red local con una conexión estable y de alta velocidad.

Puertos de audio: Incluye puertos de entrada y salida de audio estándar para conectar auriculares, altavoces o micrófono externos. Te permite disfrutar de una experiencia de audio inmersiva.

Otros puertos: Es posible que el ordenador HP G2 también cuente con otros puertos, como puertos HDMI, puertos de tarjeta SD, puertos serie, puertos paralelos, dependiendo de la configuración y las opciones adicionales disponibles.

Ranuras de expansión: El ordenador puede contar con ranuras PCIe y PCI para permitir la instalación de tarjetas de expansión adicionales, como tarjetas gráficas, tarjetas de sonido o tarjetas de red, para ampliar las capacidades del sistema.

Dimensiones y peso: 33.8 cm x 37.9 cm x 10 cm / aprox. 6 KG

Ficha técnica

Procesador
Core i3
Generación
Formato
Torre
Sólo PC / PC con pantalla
Sólo PC
PARA USO
Trabajo / Estudios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría