ORDENADOR FUJITSU E420 CORE I3-4150 | 8 GB | 500 HD| W10Pro

Ref.: FUJITSU/E420/I3/8/500
Condición Reacondicionado

Educación y formación: El equipo es ideal para entornos educativos y de formación, donde se requiere un rendimiento fiable y suficiente capacidad de almacenamiento. Los 8 GB de RAM permiten ejecutar aplicaciones educativas y realizar tareas de investigación sin problemas, mientras que el disco duro de 500 GB ofrece espacio suficiente para almacenar archivos y recursos educativos.

ORDENADOR FUJITSU E420 CORE I3

PROCESADOR: INTEL CORE I3-4150 (4ª GENERACIÓN)

MEMORIA RAM: 8 GB

ALMACENAMIENTO: 500 GB

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 PRO

IVA INCLUIDO

UN AÑO DE GARANTÍA 

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

AMPLIAR MEMORIA RAM

AÑADIR GRÁFICA CON HDMI

AÑADIR WIFI

ACCESORIOS

Cantidad



119,00 €
Impuestos incluidos

El ordenador Fujitsu E420 Core i3-4150 es una elección atractiva para aquellos que buscan un equilibrio entre rendimiento y capacidad de almacenamiento. Con su potente procesador Intel Core i3-4150, 8 GB de RAM y disco duro de 500 GB, ofrece un rendimiento eficiente para tareas diarias y multitarea ligera. Además, su formato SFF compacto y diseño liviano facilitan su ubicación en espacios reducidos, siendo ideal para oficinas pequeñas o escritorios compartidos. Con una amplia variedad de puertos y conexiones, este ordenador proporciona versatilidad y permite una conectividad fluida con otros dispositivos. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este equipo confiable y eficiente para tus necesidades informáticas diarias!

ESPECIFICACIONES ORDENADOR FUJITSU E420 CORE I3

Procesador: Intel Core i3-4150 con una velocidad de 3.5 GHz. Este procesador de doble núcleo ofrece un rendimiento eficiente para tareas diarias y multitarea ligera.

Memoria RAM: 8 GB de RAM DDR3. Esta cantidad de memoria proporciona un buen rendimiento para ejecutar aplicaciones y realizar tareas multitarea sin problemas.

Almacenamiento: Disco duro de 500 GB. El disco duro ofrece suficiente capacidad de almacenamiento para guardar archivos, documentos y aplicaciones.

Formato: SFF (Small Form Factor). El diseño compacto del ordenador permite ahorrar espacio en el escritorio y facilita su ubicación en espacios reducidos.

Puertos y conexiones: El Fujitsu E420 cuenta con una variedad de puertos y conexiones para mayor versatilidad, incluyendo:

6 puertos USB 2.0 (2 en la parte delantera, 4 en la parte trasera).

2 puertos USB 3.0 (en la parte trasera).

1 puerto Ethernet (RJ-45).

1 puerto VGA.

1 puerto DisplayPort.

1 conector para auriculares.

1 conector para micrófono.

Lector de tarjetas SD integrado.

Dimensiones: El tamaño físico del ordenador es de aproximadamente 34.2 cm de ancho, 38.5 cm de profundidad y 10 cm de altura. Estas dimensiones compactas permiten colocar el ordenador en espacios reducidos y optimizar el uso del espacio en el escritorio.

Peso: El peso del ordenador es de aproximadamente 6 kg. Gracias a su diseño compacto y liviano, es fácil de transportar y mover de un lugar a otro según sea necesario.

Ficha técnica

Procesador
Core i3
Generación
Formato
Sobremesa
PARA USO
Centros Educativos

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría