ORDENADOR DELL 7060 SFF CORE I5-8500 | 8 GB| 256| W10 Pro

Ref.: DELL7060/I5/8/256
Condición Reacondicionado

Productividad en la oficina: El potente procesador Intel Core i5-8500 proporciona un rendimiento sólido para tareas de productividad diarias. Puede manejar eficientemente tareas como procesamiento de documentos, uso de aplicaciones empresariales, navegación web y gestión de correos electrónicos. Esto lo convierte en una excelente opción para trabajadores de oficina y entornos empresariales donde se requiere un rendimiento fiable y multitarea fluida.

ORDENADOR DELL 7060 SFF CORE I5:

PROCESADOR: INTEL CORE I5-8500 (8ª GENERACIÓN)

MEMORIA RAM: 8 GB

ALMACENAMIENTO: 256 SSD

SISTEMA OPERATIVO: W10 Pro

IVA INCLUIDO

UN AÑO DE GARANTÍA

FINANCIACION INMEDIATA 

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

AMPLIAR MEMORIA RAM

AÑADIR GRÁFICA CON HDMI

AÑADIR WIFI

ACCESORIOS

Cantidad



345,00 €
Impuestos incluidos

Rendimiento: El procesador Intel Core i5-8500 ofrece un buen rendimiento para tareas de productividad, incluyendo la creación y edición de contenido. Con sus 6 núcleos y una velocidad de reloj de hasta 4,1 GHz con la tecnología Turbo Boost, el procesador puede manejar eficientemente aplicaciones de edición de imágenes y videos, así como otras herramientas creativas necesarias para la creación de contenido en las redes sociales.

ESPECIFICACIONES ORDENADOR DELL 7060 CORE I5

Procesador Intel Core i5-8500: Es un procesador de sexta generación de la familia Intel Core, que ofrece un rendimiento sólido para tareas de productividad diarias. Con 6 núcleos y una frecuencia base de 3,0 GHz (hasta 4.1GHz en modo turbo), puede manejar eficientemente tareas exigentes y proporcionar una experiencia de uso fluida.

Memoria RAM de 8 GB: La memoria RAM (Random Access Memory) es la capacidad de almacenamiento temporal que permite a tu ordenador acceder rápidamente a los datos que necesita para ejecutar aplicaciones y realizar tareas. Con 8 GB de RAM, tendrás suficiente espacio para manejar varias aplicaciones y multitarea sin problemas.

Disco SSD de 256 GB: El disco de estado sólido (SSD) ofrece una mayor velocidad de lectura y escritura en comparación con los discos duros tradicionales. Con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, tendrás espacio suficiente para almacenar archivos, documentos y aplicaciones, y disfrutar de tiempos de carga más rápidos y un rendimiento general mejorado.

Windows 10 Pro: Es un sistema operativo avanzado de Microsoft diseñado para entornos empresariales. Ofrece características adicionales de seguridad y administración, como el cifrado de datos, protección de identidad, administración remota y herramientas para facilitar la gestión de múltiples equipos en una red corporativa.

Formato SFF (factor de forma pequeño): El formato SFF se refiere al tamaño compacto del ordenador, lo que lo hace ideal para entornos donde el espacio es limitado. Es perfecto para oficinas y escritorios pequeños, ya que ocupa menos espacio físico sin comprometer el rendimiento.

Puertos USB:

4 x USB 3.1 Gen 1 (2 frontales, 2 traseros)

4 x USB 2.0 (2 frontales, 2 traseros)

Puertos de pantalla:

1 x DisplayPort 1.2

1 x HDMI 1.4

Puertos de red:

1 x RJ-45 (Ethernet)

Puertos de audio:

1 x Conector de audio para auriculares/micrófono

1 x Conector de audio para altavoces

Otros puertos y conexiones:

1 x Puerto serie

1 x Puerto VGA

1 x Conector de alimentación

1 x Ranura para tarjeta de expansión (opcional, según la configuración)

Dimensiones:

Altura: Aproximadamente 29,2 cm

Ancho: Aproximadamente 9,26 cm

Profundidad: Aproximadamente 29,0 cm

Peso: Aproximadamente 5,26 kg

Ficha técnica

Procesador
Core i5
Generación
Formato
Sobremesa
Sólo PC / PC con pantalla
Sólo PC
PARA USO
Trabajo / Estudios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría