Dell 5580 i7-7820HQ | 16 GB | 256 SSD | W10 | 15.6"

Ref.: Dell/5580/i7
Condición Reacondicionado

El portátil Dell 5580 es fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Puedes usarlo donde necesites, ya sea en casa, en el trabajo o mientras viajas. Además, Dell es conocido por hacer productos de buena calidad, por lo que este portátil es resistente y duradero, aguantando bien el uso diario sin problemas.

DELL 5580 i7-7820HQ

RAM: 16 GB 

Disco Sólido: 256 GB

Webcam

HDMI

Pantalla de 15.6"

IVA INCLUIDO 

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

AMPLIAR MEMORIA RAM

ACCESORIOS

Cantidad



369,00 €
Impuestos incluidos

El procesador i7-7820HQ es una parte importante del portátil que ayuda a que funcione de manera rápida y eficiente. Tiene un rendimiento potente gracias a sus cuatro núcleos y ocho hilos, lo que significa que puede manejar sin problemas tareas que requieren mucho esfuerzo y programas que necesitan muchos recursos. Esto es especialmente útil si quieres usar el portátil para cosas como hacer dibujos, escribir código, editar videos o jugar juegos.

Especificaciones técnicas:

Procesador: Intel Core i7-7820HQ de 4 núcleos con 8 hilos.

Memoria Ram: 16 GB

Almacenamiento: SSD de 256 GB

Conexiones inalámbricas:

Wi-Fi: el portátil cuenta con soporte para Wi-Fi estándar, lo que te permite conectarte a redes inalámbricas en tu hogar, oficina o lugares públicos.

Bluetooth: También dispone de conectividad Bluetooth integrada, lo que te permite conectar de forma inalámbrica dispositivos periféricos como auriculares, teclados y ratones.

Webcam: El Dell 5580 incluye una webcam integrada. Esto te permite realizar videollamadas, conferencias web y tomar fotografías o videos desde tu portátil sin necesidad de un dispositivo externo.

Puertos y conexiones físicas:

Puertos USB: 3 Puertos USB 3.0

1 Puerto USB-C: Admite velocidades de transferencia de datos rápidas y también se puede utilizar para conectar dispositivos periféricos compatibles con USB-C

HDMI: Dispone de un puerto HDMI que te permite conectar el portátil a un monitor externo, televisión u otro dispositivo compatible para disfrutar de contenido en una pantalla más grande.

Puerto Ethernet: Si necesitas una conexión a Internet por cable, el portátil puede contar con un puerto Ethernet para conectarlo directamente a una red de área local.

 Conector de audio: También dispone de un conector de audio de 3,5 mm para conectar auriculares, altavoces externos u otros dispositivos de audio.

1 Lector de tarjetas SD: El portátil incluye un lector de tarjetas SD que te permite leer y transferir datos desde tarjetas de memoria SD utilizadas en cámaras, teléfonos y otros dispositivos. 

En Microocasion, nos complace presentarle nuestro amplio inventario de portátiles de marcas líderes a precios altamente competitivos en el mercado. Además, ofrecemos una tarifa especial para distribuidores, así como precios ajustados para colegios y centros educativos. Le invitamos a que nos consulte para obtener un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Ficha técnica

Procesador
Core i7
Generación
Pulgadas
15.6"

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría