¡OFERTA! Dell Latitude 5300 i5-8ªGEN|8 GB |256 SSD | W11 | 13"

Ref.: Dell/E5300/i5
Condición Reacondicionado

El Dell 5300 es un modelo ultra portátil que ofrece la combinación perfecta de rendimiento y portabilidad.

DELL 5300 i5-8365U

RAM: 8 GB 

Disco Sólido: 256 GB

Pantalla de 13.3"

El portátil DELL 5300 es un modelo ideal para tener abiertas varias aplicaciones exigentes al mismo tiempo, como editores de imagen y video, programas de diseño 3D o maquinas virtuales 

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

ACCESORIOS

Cantidad



299,00 €
Impuestos incluidos

El Core i5-8365U es un procesador de la familia Intel Core que se destaca por su excelente rendimiento. Con su arquitectura de cuatro núcleos y ocho hilos, brinda una potencia de procesamiento impresionante, capaz de manejar sin dificultad tareas y aplicaciones que requieren un alto rendimiento. Esto resulta especialmente ventajoso si tienes la intención de utilizar el portátil para actividades como la edición de videos, diseño gráfico, programación o juegos.

Especificaciones técnicas:

Procesador: Intel Core i5- 8365U de 4 núcleos con 8 hilos.

Memoria Ram: 8 GB

Almacenamiento: SSD de 256 GB

Conexiones inalámbricas

Wi-Fi: el portátil cuenta con soporte para Wi-Fi estándar, lo que te permite conectarte a redes inalámbricas en tu hogar, oficina o lugares públicos.

Bluetooth: También dispone de conectividad Bluetooth integrada, lo que te permite conectar de forma inalámbrica dispositivos periféricos como auriculares, teclados y ratones.

Webcam: El Dell 5300 incluye una webcam integrada. Esto te permite realizar videollamadas, conferencias web y tomar fotografías o videos desde tu portátil sin necesidad de un dispositivo externo.

Puertos y conexiones físicas

Puertos USB: El portátil está equipado con puertos USB para conectar dispositivos externos como unidades flash, discos duros externos o impresoras. Puede incluir puertos USB-A y/o USB-C, que son los tipos de puertos USB más comunes en la actualidad.

HDMI: Dispone de un puerto HDMI que te permite conectar el portátil a un monitor externo, televisión u otro dispositivo compatible para disfrutar de contenido en una pantalla más grande.

Puerto Ethernet: Si necesitas una conexión a Internet por cable, el portátil puede contar con un puerto Ethernet para conectarlo directamente a una red de área local.

Conector de audio: También dispone de un conector de audio de 3,5 mm para conectar auriculares, altavoces externos u otros dispositivos de audio.

Ficha técnica

Procesador
Core i5
Generación
Pulgadas
13.3"
Pantalla
No táctil
Capacidad disco
256 SSD
Capacidad RAM
8GB
Sistema Operativo
Windows 11 pro

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría