

Si necesitas comprar portátiles core i5 con gráfica dedicada para trabajos de diseño el HP 8560w con pantalla de 15" es una opción muy economica.
PORTÁTIL HP ELITEBOOK 8560W INTEL CORE I5
MEMORIA RAM: 8 GB
DISCO DURO: 500 gb HD
TAMAÑO PANTALLA: 15.6"
COA: W7 PRO
GRÁFICA DEDICADA 2GB
1 AÑO DE GARANTÍA
IVA INCLUIDO
Tenemos un amplio stock de portátiles ideales para profesionales y trabajos de diseño. Portátiles con gráfica dedicada, seminuevos, revisados y con un año de garantía.
Portátiles en liquidación, seminuevos. Ofrecemos precios por lotes a distribuidores y centros educativos. Nuestros portátiles son de grado A y llevan el sistema operativo incluido.
Características del HP 8560w Core i5:
- Procesador Intel Core i5-2540M (2.60 GHz, caché L3 de 3 MB)
- Sistema operativo instalado: Windows 7 Professional 64 original
- Chipset: Mobile Intel QM67 Express
Memoria
- Memoria de serie: SDRAM DDR3 de 8 GB 1333 MHz
- Ranuras de memoria: 2 o 4 SODIMM
Almacenamiento de datos
- Unidad de disco duro: SATA II de 500 GB
- Unidades ópticas: DVD+/-RW SuperMulti DL
Gráficos
- Pantalla: Pantalla HD+ (1600 x 900) de 39,6 cm (15,6") en diagonal, con retroiluminación LED y antirreflejos WVA
- Gráficos: Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 1000M con 2 GB de memoria de vídeo DDR3 dedicada
Características de expansión
- Puertos
- 2 USB 3.0
- 1 USB 2.0
- 1 USB 2.0 de carga
- 1 eSATA/USB combinado
- 1 monitor VGA externo
- 1 DisplayPort
- 1 1394a
- 1 entrada de micrófono estéreo
- 1 salida de audio/auriculares estéreo
- 1 alimentación de CA
- 1 RJ-11
- 1 RJ-45
- 1 conector de base
- 1 conector de batería auxiliar
Ranuras
- 1 ranura Express Card/54
- 1 lector Smart Card
- 1 SD/MMC
Audio
- Sonido Premium SRS; Altavoces estéreo integrados; Juego de micrófono doble; Botón para silenciar el volumen; teclas de función para subir y bajar el volumen; Auriculares/salida de línea estéreos; Micrófono/entrada de línea estéreos
Cámara integrada
- Cámara Web HD
Teclado
- Teclado de tamaño completo resistente a salpicaduras con teclado numérico independiente y drenaje
Dispositivo marcador táctil
- Panel táctil con botón encendido/apagado, desplazamiento en dos sentidos, gestos, tres botones de selección; Lápiz señalador con tres botones de dispositivo de puntero adicionales
Interfaz de red
Conexión de red Intel 82579LM Gigabit (10/100/1000 NIC) integrada
Tecnologías inalámbricas
- Intel Centrino 802.11a/b/g/n
- Módulo integrado HP con tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1 + EDR
Gestión de seguridad
- Gestión de seguridad: Gestor de seguridad HP ProtectTools
- Capacidad de gestión central: Sensor de huellas HP
- Lector de tarjeta inteligente integrado: Seguridad previa al arranque mejorada (multiusuario / multifactor)
En Microocasion disponemos de gran stock de ordenadores, pantallas y portátiles de marca Dell, HP, Lenovo, Fujitsu de segunda mano, reacondicionados y seminuevos en perfecto estado. Portátiles potentes ideales para profesionales y trabajos de diseño, hacemos presupuestos personalizados de portátiles de segunda mano para centros de enseñanza, empresas y distribuidores. Nuestros portátiles están en perfecto estado e incluyen windows.
No hay opiniones de clientes por el momento.