Portatil Dell Precision 3530 i5-8400H|16GB|512 SSD| 15,6"

Ref.: Precision3530/16/512
Condición Reacondicionado

El Dell Precision 3530 i5-8400H es una estación de trabajo portátil confiable y potente. Equipado con un procesador Intel Core i5-8400H, 16 GB de RAM y un generoso almacenamiento SSD de 512 GB, este portátil ofrece un rendimiento excepcional para tareas profesionales exigentes. Su pantalla de 15.6" proporciona una experiencia visual inmersiva y detallada. Ideal para aquellos que buscan potencia, capacidad de almacenamiento y calidad de visualización en un paquete portátil.

DELL PRECISION 3530 i5-8400H

PROCESADOR: CORE I5- 8400H (8 ª GENERACION)

MEMORIA RAM: 16 GB

ALMACENAMIENTO: 512 SSD

PANTALLA: 15.6" 

WINDOWS 11

IVA INCLUIDO

Financiación inmediata. Sin papeleos

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

AMPLIAR MEMORIA RAM

ACCESORIOS

Cantidad



509,00 €
Impuestos incluidos

El procesador Core i5-8400H es muy potente y puede manejar fácilmente tareas difíciles y programas que requieren mucho rendimiento. Esto es genial si quieres usar el portátil para cosas como diseñar gráficos, editar videos, programar o jugar videojuegos. En resumen, te brinda un gran rendimiento para hacer todas esas actividades de manera rápida y eficiente.

DELL PRECISION 3530 i5-8400H

Procesador: i5- 8400H . El procesador Dell 3530 i5-8400H es un procesador de alto rendimiento de la familia Intel Core de 8ª generación. Cuenta con seis núcleos y doce hilos, lo que permite una capacidad de procesamiento potente y eficiente. Con una frecuencia base de reloj de 2.5 GHz y una frecuencia máxima de hasta 4.2 GHz con la tecnología Turbo Boost, este procesador es capaz de manejar tareas exigentes y aplicaciones intensivas con facilidad. Es especialmente adecuado para actividades como diseño gráfico, edición de video, programación y juegos.

Gráficos: El Dell Precision 3530 i5-8400H generalmente viene equipado con una tarjeta gráfica Nvidia Quadro P600 o P1000, ambas con 4 GB de memoria de video dedicada. Estas tarjetas gráficas ofrecen un rendimiento óptimo en tareas gráficas y de renderizado, lo que las hace ideales para profesionales que trabajan en diseño gráfico, modelado 3D y edición de video. Con 4 GB de memoria de video dedicada, estas tarjetas gráficas pueden manejar fácilmente aplicaciones y software especializados que requieren una potencia gráfica significativa..

RAM: este portátil viene equipado con una generosa cantidad de 16 GB. Con esta cantidad de RAM, tendrás suficiente espacio para ejecutar varias aplicaciones y tareas simultáneamente, lo que te proporcionará un rendimiento fluido y sin interrupciones.

Almacenamiento: está equipado con un SSD (unidad de estado sólido) de 512 GB. Este tipo de almacenamiento ofrece velocidades de lectura y escritura más rápidas en comparación con los discos duros tradicionales, lo que resulta en un arranque rápido del sistema operativo, tiempos de carga reducidos y una mayor capacidad de respuesta en general.

Pantalla: El portátil suele contar con una pantalla de alta resolución y calidad de imagen, que ofrece una experiencia visual nítida y vívida para tus actividades multimedia y de trabajo. Las dimensiones 15.6 pulgadas.

Puerto HDMI: Permite la conexión a pantallas externas o proyectores.

Puertos USB 3.1: Proporcionan velocidades de transferencia de datos rápidas para dispositivos como discos duros externos, unidades flash o periféricos USB.

Puerto USB Type-C: Permite la conexión de dispositivos compatibles con esta interfaz, como discos duros externos, monitores o cargadores.

Puerto Ethernet: Permite la conexión a redes cableadas para una conexión a Internet más estable y rápida.

Puerto de audio: Para la conexión de auriculares o altavoces externos.

Ranura para tarjeta SD: Permite la inserción de tarjetas de memoria SD para transferir y almacenar datos.

el Dell Precision 3451 es un portátil liviano y fácilmente portable. Puede pesar alrededor de 1.8 kg a 2.0 kg, y las dimensiones suelen ser compactas para facilitar su transporte.

En Microocasion, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de portátiles, pantallas y ordenadores de las mejores marcas a precios competitivos. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en el análisis exhaustivo que realizamos antes de enviar cada producto. Además, para brindarle tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con un año de garantía. Confíe en nosotros para obtener equipos confiables y asequibles para sus necesidades informáticas.

Ficha técnica

Procesador
Core i5
Generación
Pulgadas
15.6"
Pantalla
No táctil

No hay opiniones de clientes por el momento.