ORDENADOR FUJITSU D757 CORE I3-7100 |8 GB| 256 SSD|W10Pro

Ref.: D757/I3/8/256
Condición Reacondicionado

El procesador Core i3-7100 y los 8 GB de RAM ofrecen un rendimiento sólido para tareas empresariales cotidianas, como navegación web, uso de aplicaciones de productividad, correo electrónico y colaboración en línea. Es adecuado para un uso empresarial general y multitarea ligera.

ORDENADOR FUJTISU D757 CORE I3

PROCESADOR: CORE I3-7100 (7ª GENERACIÓN)

MEMORIA RAM: 8 GB

ALMACENAMIENTO: 256 SSD

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 Pro

IVA INCLUIDO

UN AÑO DE GARANTÍA 

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

AMPLIAR MEMORIA RAM

AÑADIR GRÁFICA CON HDMI

AÑADIR WIFI

ACCESORIOS

Cantidad



169,00 €
Impuestos incluidos

El Fujitsu Esprimo D757 SFF, con su procesador Core i3-7100, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, es una opción ideal para un uso empresarial eficiente. Ofrece un rendimiento sólido para tareas diarias como navegación web, productividad y colaboración en línea. Con su conectividad versátil, puertos USB y capacidad de ampliación, se adapta fácilmente a las necesidades empresariales. Además, su tamaño compacto SFF lo hace adecuado para entornos de trabajo con espacio limitado. En resumen, el Fujitsu Esprimo D757 SFF ofrece un rendimiento fiable y una conectividad completa para satisfacer las demandas de un entorno empresarial.

ESPECIFICACIONES ORDENADOR FUJITSU D757 CORE I3

Procesador Intel Core i3-7100: El procesador Dual-Core ofrece una velocidad de 3.9 GHz y es parte de la séptima generación de procesadores Intel Core. Proporciona un rendimiento sólido para tareas cotidianas y multitarea ligera en entornos empresariales.

Memoria RAM de 8 GB DDR4: La memoria RAM de 8 GB permite un funcionamiento fluido y eficiente de las aplicaciones, así como una buena capacidad para la multitarea. La tecnología DDR4 ofrece mayor velocidad y eficiencia energética en comparación con generaciones anteriores.

Almacenamiento SSD de 256 GB: El SSD (unidad de estado sólido) de 256 GB ofrece un almacenamiento rápido y ágil. Permite un acceso rápido a los datos, un arranque rápido del sistema operativo y una mejora general en la velocidad y capacidad de respuesta del ordenador.

Gráficos Integrados Intel HD Graphics 630: Los gráficos integrados proporcionan un rendimiento visual adecuado para tareas empresariales estándar, como navegación web, uso de aplicaciones de productividad y reproducción de contenido multimedia básico. No es una solución gráfica de alto rendimiento para aplicaciones o juegos exigentes.

Conectividad Ethernet: El ordenador ofrece opciones de conectividad mediante Ethernet para redes cableadas

Puertos:Los puertos USB proporcionan conectividad para periféricos, como teclados, ratones y dispositivos de almacenamiento externo. Los puertos VGA, HDMI y DisplayPort permiten la conexión de monitores y pantallas externas para ampliar el espacio de trabajo.

6 x USB 3.0

4 x USB 2.0

1 x VGA

1 x HDMI

1 x DisplayPort

1 x lector de tarjetas SD

1 x puerto de audio

1 x puerto Ethernet (RJ-45)

Ranuras de expansión PCIe: El ordenador cuenta con una ranura de expansión PCIe x16 de tamaño completo y una ranura PCIe x1 de tamaño reducido. Estas ranuras permiten agregar tarjetas de expansión, como tarjetas gráficas adicionales, tarjetas de red o tarjetas de sonido, según las necesidades específicas del usuario.

Dimensiones: Ancho: 332 mm Profundidad : 338 mm Altura: 89 mm

Peso: 8 kg

Ficha técnica

Procesador
Core i3
Generación
Formato
Sobremesa
Sólo PC / PC con pantalla
Sólo PC
PARA USO
Trabajo / Estudios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría