PC DELL 7050 CORE I5-7500 | 8 | 256 NVME | W10Pro + Monitor 19"

Ref.: MICRO7050/I5/8/256/19
Condición Reacondicionado

Sumérgete en un mundo creativo sin límites con el potente y rápido Dell 7050. Diseño gráfico, edición de fotos y videos, ¡nada se interpone en tu camino! Su procesador de última generación y almacenamiento veloz te ofrecen una experiencia fluida y sin complicaciones. Da rienda suelta a tu imaginación y disfruta de una calidad visual deslumbrante mientras creas obras maestras visuales. ¡El Dell 7050 es el compañero perfecto para tu creatividad!

MICRO PC DELL 7050 I5 

PROCESADOR: INTEL CORE I5-7500

MEMORIA RAM: 8 GB

ALMACENAMIENTO: 256 NVME

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 Pro

Monitor 19" incluido 

IVA INCLUIDO, UN AÑO DE GARANTÍA

SERVICIO TÉCNICO PROPIO

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

AMPLIAR MEMORIA RAM

AÑADIR WIFI

ACCESORIOS

Cantidad



320,00 €
Impuestos incluidos

Estas especificaciones garantizan un rendimiento potente y eficiente para una variedad de tareas, desde productividad en la oficina hasta diseño gráfico y multimedia. El disco NVMe proporciona una velocidad de almacenamiento rápida, permitiendo un acceso veloz a tus archivos y aplicaciones. Conectividad versátil y opciones inalámbricas modernas te mantienen conectado en todo momento. Además, el tamaño compacto del formato micro te permite ahorrar espacio en tu escritorio sin comprometer el rendimiento.

ESPECIFICACIONES MICRO PC DELL 7050 I5

Procesador: Intel Core i5-7500 de séptima generación. Es un procesador de cuatro núcleos y cuatro hilos con una velocidad base de 3.4 GHz. Además, cuenta con la tecnología Intel Turbo Boost, que puede aumentar la velocidad del procesador automáticamente hasta 3.8 GHz cuando sea necesario, en función de la carga de trabajo

Memoria RAM: 8 GB DDR4 (ampliable hasta 32 GB)

Almacenamiento: Disco NVMe de 256 GB La tecnología NVMe (Non-Volatile Memory Express) es una solución de almacenamiento de última generación que ofrece un rendimiento excepcionalmente rápido y eficiente.

Gráficos: Intel HD Graphics 630 integrados. Esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento gráfico básico y es adecuada para tareas informáticas diarias, reproducción de videos en alta definición, navegación web y aplicaciones de productividad.

Conectividad: 1 x HDMI, 1 x DisplayPort, 6 x puertos USB 3.0, 4 x puertos USB 2.0, 1 x puerto Ethernet, 1 x conector de audio

Ranura PCIe x16: Esta ranura permite la instalación de tarjetas de expansión de alto rendimiento, como tarjetas gráficas dedicadas o tarjetas de captura de video. Es ideal para usuarios que requieren un mayor rendimiento gráfico o necesitan realizar tareas de edición de video, diseño 3D o juegos.

Ranura PCIe x4: Esta ranura ofrece la posibilidad de agregar tarjetas de expansión adicionales, como tarjetas de red Ethernet de alta velocidad, tarjetas de sonido o tarjetas de almacenamiento RAID. Proporciona flexibilidad para adaptar el sistema a las necesidades específicas del usuario.

Ranura M.2: Esta ranura permite la instalación de unidades de almacenamiento M.2, que son más pequeñas y ofrecen velocidades de transferencia de datos más rápidas en comparación con los discos duros tradicionales. Puedes utilizar esta ranura para agregar una unidad de almacenamiento adicional o actualizar el almacenamiento existente.

Ranuras DIMM: El Dell 7050 admite módulos de memoria RAM DDR4. Dependiendo de la configuración inicial, puede tener uno o más ranuras DIMM disponibles para ampliar la memoria RAM.

Sistema operativo: Windows 10 Pro preinstalado

Dimensiones: 18.2 cm x 3.6 cm x 17.8 cm (alto x ancho x profundidad)

Peso: Aproximadamente 1.26 kg

Monitor 19" incluido 

Ficha técnica

Procesador
Core i5
Generación
Formato
Mini PC
Sólo PC / PC con pantalla
PC con pantalla
PARA USO
Trabajo / Estudios
PARA USO
Diseño

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría