MICRO PC DELL 7050 i3-7100T | 8 GB| 256 NVME | W10 Pro + MONITOR 19"

Ref.: Dell7050microi3/8/256/19"
Condición Reacondicionado

¡Experimenta la velocidad en su máxima expresión! El Dell 7050 i3-7100T con su disco NVMe de 256 GB te ofrece una transferencia de datos ultrarrápida. Olvídate de los tiempos de espera y disfruta de un rendimiento ágil y eficiente. Con esta poderosa característica, podrás acceder a tus archivos y aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos. ¡Siente la velocidad y optimiza tu productividad con el Dell 7050 i3-7100T y su disco NVMe!

MICRO PC DELL 7050 CORE I3

PROCESADOR: INTEL CORE I3-7050

RAM: 8 GB

ALMACENAMIENTO: 256 NVME

SISTEMA OPERATIVO: W10 Pro

+ MONITOR 19"

IVA INCLUIDO

FINANCIACIÓN INMEDIATA

PERSONALIZA TU EQUIPO

CAMBIAR DISCO HDD / SSD

AMPLIAR MEMORIA RAM

AÑADIR WIFI

ACCESORIOS

Cantidad



229,00 €
Impuestos incluidos

¡Potencia y rendimiento ideales para tu día a día! El increíble Dell 7050 i3-7100T te ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia. Con su procesador i3 de alta velocidad, 8 GB de RAM y un disco NVMe de 256 GB, estarás listo para enfrentar cualquier tarea sin problemas. Ya sea navegando por Internet, enviando correos electrónicos o disfrutando de tus contenidos multimedia favoritos, este ordenador es tu compañero perfecto. ¡Experimenta un flujo de trabajo fluido y una carga veloz de datos en un elegante formato micro! No necesitas más potencia que esta para tus necesidades diarias. ¡Lleva tu productividad al siguiente nivel con el Dell 7050 i3-7100T!

ESPECIFICACIONES MICRO PC  DELL 7050 I3

Procesador: Intel Core i3-7100T pertenece a la séptima generación de procesadores Intel Core, también conocida como la arquitectura "Kaby Lake". Esta generación introdujo mejoras en eficiencia energética y rendimiento en comparación con las generaciones anteriores.

Núcleos: Doble núcleo.Además, admite la tecnología Hyper-Threading de Intel, lo que le permite manejar hasta cuatro subprocesos simultáneamente. Esto brinda una capacidad adicional para realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones de manera más eficiente.

Frecuencia base: 3.4 GHz.

Memoria RAM: 8 GB DDR4. Esta cantidad de RAM es adecuada para el uso diario y permite ejecutar múltiples aplicaciones y tareas sin problemas.

Disco de almacenamiento: SSD NVMe de 256 GB.Tecnología NVMe: NVMe (Non-Volatile Memory Express) es un protocolo de almacenamiento que permite a los discos sólidos (SSD) comunicarse de manera más eficiente con la computadora. Ofrece una velocidad de transferencia de datos mucho mayor en comparación con los discos duros tradicionales o incluso con los discos SSD convencionales. Esto significa que los archivos y las aplicaciones se cargan y abren de manera más rápida, lo que mejora la experiencia general del usuario.

Formato: Micro.

Puertos USB: 6 puertos USB (2 en la parte frontal, 4 en la parte posterior).

Puertos de visualización: 2 puertos DisplayPort y 1 puerto HDMI.

Conectividad: Ethernet Gigabit

Sistema operativo: W10 Pro

Dimensiones: Aproximadamente 18.2 cm x 3.6 cm x 17.8 cm (ancho x profundidad x altura).

Peso: 1,17 Kg

+ MONITOR 19"

Ficha técnica

Procesador
Core i3
Generación
Formato
Mini PC
Sólo PC / PC con pantalla
PC con pantalla
PARA USO
Trabajo / Estudios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría