MACBOOK PRO 16.1 (2019) I7-9750H | 32 GB | 512 SSD| 15.6"

Ref.: MBPROI7-9ª/32/512
Condición Reacondicionado

¡Desata tu creatividad con el MacBook Pro para creadores de contenido! Equipado con el procesador Intel Core i7-9750H, 32 GB de RAM y un SSD de 512 GB, este portátil te ofrece un rendimiento potente y veloz. Da rienda suelta a tus habilidades en la edición de video, diseño gráfico, programación y renderización en 3D. Con el MacBook Pro, podrás manejar proyectos exigentes y ejecutar aplicaciones de alto rendimiento sin preocupaciones. ¡Potencia tus ideas y lleva tu creatividad al siguiente nivel con el MacBook Pro!

MACBOOK PRO 16.1 I7-9750H

PROCESADOR: I7-9750H (9ª GENERACION)

RAM: 32 GB

ALMACENAMIENTO: 512 SSD

PANTALLA: 15.6"

IVA INCLUDO

UN AÑO DE GARANTIA

FINANCIACION INMEDIATA 

Cantidad



1.270,00 €
Impuestos incluidos

Apple es conocido por fabricar productos de alta calidad y durabilidad. El MacBook Pro viene respaldado por la reputación de Apple y ofrece una garantía estándar para brindarte tranquilidad y soporte en caso de cualquier problema.

ESPECIFICACIONES MACBOOK PRO 16.1 I7-9750H

Procesador: Intel Core i7-9750H. Este procesador forma parte de la 9ª generación de procesadores Intel Core, lanzada en 2019. Cuenta con seis núcleos y doce hilos de procesamiento, con una velocidad de reloj base de 2.6 GHz y una velocidad de reloj turbo de hasta 4.5 GHz. Gracias a su arquitectura potente, este procesador ofrece un rendimiento sólido y una capacidad multitarea eficiente.

Memoria RAM: 32 GB. Con una cantidad generosa de RAM, este MacBook Pro permite ejecutar múltiples aplicaciones y realizar tareas intensivas sin problemas. La gran capacidad de RAM proporciona una experiencia fluida y un rendimiento ágil incluso en tareas exigentes.

Almacenamiento: 512 GB de SSD. El SSD (unidad de estado sólido) ofrece una capacidad de almacenamiento rápida y amplia para tus archivos, aplicaciones y datos. Además, el almacenamiento SSD permite tiempos de carga más rápidos y un rendimiento general más ágil en comparación con los discos duros tradicionales.

Pantalla: 15.6" (diagonal). La pantalla de alta resolución del MacBook Pro proporciona una experiencia visual inmersiva con colores vivos y detalles nítidos. Con una pantalla de este tamaño, podrás disfrutar de tus contenidos multimedia y realizar tareas de diseño o edición de manera más cómoda.

Gráficos: El MacBook Pro con el procesador i7-9750H puede estar equipado con gráficos Intel UHD Graphics 630 integrados, así como con una tarjeta gráfica discreta adicional, como la Radeon Pro 5300M o la Radeon Pro 5500M de AMD. Los gráficos discretos ofrecen un rendimiento mejorado para tareas gráficas intensivas, como la edición de video o el diseño 3D.

Puertos y conexiones: El MacBook Pro cuenta con varios puertos, incluyendo puertos Thunderbolt 3 (USB-C) que admiten carga, transferencia de datos y salida de video, puertos USB-A, conector para auriculares de 3.5 mm y una ranura para tarjetas SDXC. Los puertos Thunderbolt 3 proporcionan una gran versatilidad y permiten la conexión de periféricos y pantallas externas de alta resolución.

Dimensiones y peso: Las dimensiones y el peso del MacBook Pro pueden variar según el modelo exacto. Sin embargo, en general, los modelos de 15.6" del MacBook Pro tienen dimensiones aproximadas de 35.79 cm x 24.59 cm x 1.62 cm y un peso de alrededor de 2 kg, lo que los hace portátiles y fáciles de transportar.

Ficha técnica

Procesador
Core i7
Generación
Pulgadas
15.6"

No hay opiniones de clientes por el momento.

Otros productos de la misma categoría