MONITOR TFT 15" Ver más grande

MONITOR TFT 15"

Reacondicionado

Monitor TFT 15" (diferentes marcas)

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Más

Monitor TFT 15" (diferentes marcas)

Garantía 1 Año

 

Microocasión es el importador mayorista nº 1 en informatica de ocasión.

Ordenadores de segunda mano procedentes de empresas, exposiciones en tiendas y fin de stock. Todos nuestros productos son probados y testados con estrictos controles de calidad. Compra informatica de ocasión y ordenadores de segunda mano en Microocasión gracias a nuestra garantía total que cubre mano de obra y componentes. Un año de garantía en informatica de ocasión, ordenadores de segunda mano, portatiles de segunda mano, monitores de segunda mano y otros articulos que encontrarás en nuestra tienda online.

Condiciones especiales para distribuidores de informatica de ocasión.

Ofrecemos el precio más bajo del mercado con unas condiciones especiales para distribuidores de informatica de segunda mano. Consulta las ventajas de hacerte distribuidor oficial sin compromiso de compra minima.

 

Microocasión. Mayorista lider en Ordenadores de segunda mano

Microocasión fue la primera empresa española en comercializar de forma profesional equipos garantizados de segunda mano. Nuestros ordenadores, portatiles, tablets, impresoras y otros equipos no provienen de particulares sino de grandes empresas que renuevan su parquet informático con regularidad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MONITOR TFT 15"

MONITOR TFT 15"

Monitor TFT 15" (diferentes marcas)